Publicada By  Juan Marin - Docencia    

Continuamos y extendemos la iniciativa lanzada el curso pasado que fue muy bien valorada por los alumnos participantes.

———————————-

El grupo ROGLE de la Universidad Politécnica de Valencia tiene el placer de informarle del próximo lanzamiento del MÁSTER EN DIRECCIÓN DE OPERACIONES EN ENTORNOS LEAN.

El máster se divide en dos títulos de Especialista Universitario, el ESPECIALISTA UNIVERSITARIO EN LEAN MANUFACTURING, segunda edición, y el ESPECIALISTA UNIVERSITARIO EN SIMULACIÓN Y OPTIMIZACIÓN PARA LA DIRECCIÓN DE OPERACIONES EN EMPRESAS LEAN, primera edición. Cada uno de ellos se divide en diferentes módulos que pueden ser cursados de forma independiente. Para la obtención del título de Máster es necesaria además la realización de una tesina.

Se plantea una metodología docente compatible con la actividad profesional y flexible para adaptarse a las necesidades de los alumnos. Las clases teóricas se realizarán en aula pero con la posibilidad de asistir desde cualquier lugar debido al servicio de Teledocencia.

Dirigido a Titulados Universitarios de primer o segundo ciclo y a profesionales con experiencia en el sector de la gestión de operaciones.

El objetivo principal del máster es proporcionar al alumno el conocimiento y la capacidad suficientes para la implantación de las diferentes metodologias en el ámbito de la mejora continua en entornos Lean  y de las herramientas de simulación y optimización en la dirección de operaciones.

El máster inicia con el Especialista Universitario en Producción Ajustada (Lean Manufacturing) el 17 de octubre de 2011. Ya se encuentran abiertas las preinscripciones.

En el siguiente link puede encontrar información acerca del grupo y de cursos anteriores. Si tiene alguna duda en concreto por favor, indíquenosla para poder resolverla.

http://lean.blogs.upv.es/

Atentamente,

Jose Pedro García Sabater

Director del título

———————-

2011/09/16
  Comentarios
|   Etiquetas: ,  ,  |