Erasmus para GIOI

Esta publicación forma parte de un conjunto de entradas relacionadas con dudas frecuentes sobre el Grado de Ingeniero de Organización Industrial en la UPV.  Lo que escribo aquí es  una opinión personal, mira en esta entrada para saber a qué me refiero

Si participáis haciendo comentarios en cada una de las entradas particulares es posible que reflexionemos cosas juntos y tenga que matizar o cambiar cosas.

Erasmus

Actualmente hay varias opciones abiertas y puedes incluso irte de Erasmus en 3º cuatrimestre B. Otra cosa es que sea interesante hacerlo. Se supone que en 4º habrá más plazas. En mi opinión, lo ideal es irte fuera a hacer un máster o el trabajo final de grado (quizás 4º no sea un buen año para irte, pues puedes perderte asignaturas muy interesantes y te quedará la formación un poco incompleta). Si te vas con 4º acabado tienes todas las ventajas y, además, si haces una estancia en una empresa te puede servir como proceso de pre-selección.

Si decides irte en la etapa de máster seguramente aprovecharás más la parte formativa de tu estancia en el extranjero. En ese sentido, decirte que el máster MUGESP (http://www.upv.es/titulaciones/MUGEPS/indexc.html) te ofrece la posibilidad de itinerario internacional cursando todo o parte del máster en la Universidad de Ansbach (Alemania)

 

Visitas: 13