UPV

jueves, 28 marzo 2013

Se trata de un tema nuevo y que seguro que generará muchas dudas. He preparado  una serie de vídeos:

1 Star2 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…
2013/03/28

Hace un tiempo publiqu√© la entrada M√ĀSTER para GIOI, sin embargo, desde entonces he seguido recibiendo dudas y consultas de los alumnos. Voy a preparar una serie de v√≠deos (igual es uno o igual son varios, dependiendo de las preguntas a responder) y me gustar√≠a conocer si tengo que a√Īadir alguna pregunta m√°s a la lista preliminar que voy a intentar responder:

1. ¬ŅPara qu√© sirve ser Ingeniero Industrial (que ahora solo se puede ser con el m√°ster)?
  2. ¬ŅQu√© son las profesiones reguladas (atribuciones profesionales)?
  3. ¬ŅSi soy alumno de GIOI puedo hacer el m√°ster de Ingeniero Industrial? ¬ŅEn la ETSII de la UPV? ¬ŅEn otras universidades?
  4. ¬ŅQui√©n tiene preferencia en las plazas de M√°ster Ing. Ind. En la ETSII-UPV?
  5. ¬Ņqui√©n entra antes, un GITI, GIQ, GIE de la ETSII? ¬ŅUn GIEl√©ctrica, Mec√°nica (ETSID)? ¬ŅUn GIDise√Īo ETSID?
  6. ¬ŅCu√°nto me va a costar el cr√©dito del m√°ster Ing. Ind.en la UPV? ¬Ņlo mismo que a un alumno que accede desde GITI?
  7. ¬ŅTengo otros m√°steres que puedo cursar siendo GIOI?
  8. ¬ŅSi se escoge realizar el m√°ster de Ingeniero Industrial, ¬Ņhay que hacer un curso puente?
  9. ¬ŅEn el caso de hacer el curso puente, ¬Ņse considera que al haber hecho las asignaturas de GITI obtienes el t√≠tulo de GIOI + GITI antes de entrar al m√°ster?

Por favor, comenta esta entrada a√Īadiendo posible nuevas preguntas que quieras que responda.

2013/03/28

Universidad Politécnica de Valencia