Algunas dudas frecuentes sobre el Grado de Ingeniería de Organización Industrial -GIOI- en la UPV

Varios alumnos del grado me habéis preguntado alguna de las cosas que voy a intentar aclarar con esta entrada en mi blog. Ante todo, quiero resaltar que lo que escribo es una opinión personal, por eso está publicada en un blog personal. Que yo esté ocupando un cargo académico, no quiere decir que mis opiniones personales sean la visión oficial del GIOI. Nada más lejos de la realidad. Existen varios puntos de vista, unos más acertados que otros, y mi opinión es sólo una más. Quizás sea una opinión apasionada, que os sorprenda porque nadie os haya dicho cosas así y que sea, hasta cierto punto, transgresora. Es lo que tienen las entradas de blog, que se contagian un poco de la personalidad del autor ;-).

Hecha esta aclaración, puedo pasar a comentar lo que opino, en este momento, de los temas que me habéis preguntado. He creado entradas independientes para cada tema (pulsa el enlace del índice que viene a continuación). Si participáis haciendo comentarios en cada una de las entradas particulares es posible que reflexionemos cosas juntos y tenga que matizar o cambiar cosas. Si quieres añadir nuevos temas, comenta esta entrada.

1. Prácticas en empresas
  2. Erasmus